En Vivo

“Voy en la mitad”: la defensa de Maluma ante las críticas que recibió por foto en la que aparece leyendo

La controversial imagen provocó gran polémica y desató un arduo debate en las redes sociales.

El cantante Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico “Maluma”, se encuentra en el centro de todas las miradas luego de que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), de México, publicara una fotografía del cantante leyendo.

En la imagen el reggaetonero aparece con un libro del escritor Albert Camus en su mano, bajo la frase: “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

Como era de esperarse, la decisión del administrador de la cuenta de Twitter del INBA provocó gran revuelo en las redes sociales, ya que algunos comenzaron a cuestionar la fotografía por considerar que el colombiano no acostumbra a leer en su tiempo libre, según indica el sitio MUNDO TKM.

Pese a que el director de Relaciones Públicas del INBA, Roberto Perea, precisó que todo tuvo como objetivo “fomentar la lectura y el conocimiento de los autores de la gran literatura universal”, lo cierto es que Maluma rompió el silencio y salió a defenderse de las críticas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En esa línea, enfatizó que “había empezado a leer el libro el día que tomamos la foto. Fue un regalo de un amigo. Voy en la mitad”.

Fotos: Instagram.

pixel