En Vivo

Verne Troyer falleció el 21 de abril de este año a la edad de 49 años.

Verne Troyer se hizo mundialmente conocido por su personaje de Mini-me en las películas de Austin Powers. El actor que medía 85 centímetros se ganó el corazón de la audiencia por su notable interpretación del “mini clon” del Dr. Malito, el archienemigo de Powers.

El 21 de abril de este año, los seguidores de Troyer recibieron una trágica noticia: el actor había fallecido a la edad de 49 años. En su momento no se indicó la causa de muerte, pero recientemente el sitio TMZ entregó detalles de su deceso.

Según el portal de noticias estadounidense, el actor fue ingresado el 3 de abril al hospital Van Nuys de Hollywood por una supuesta intoxicación con alcohol. Sin embargo, en ese momento no se entregaron mayores detalles y se indicó que se esperaría los resultados de la investigación.

Casi seis meses después de su muerte, la oficina forense confirmó que el actor se suicidó “por una secuela de intoxicación con alcohol”.

La investigación determinó que la concentración de alcohol en la sangre de Troyer era el triple del límite máximo. De hecho, un año antes de su muerte, el actor había ingresado a un programa de rehabilitación para tratar sus problemas de alcoholismo. 

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel