En Vivo

En 2015 Sophie Michelle supo de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), que ayuda a combatir la ansiedad y la depresión.

En 2015 al hermano de Sophie Michelle le descubrieron un tumor cerebral. Fue ahí que supo de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), la que se puede definir como una sensación placentera de hormigueo en el cuerpo como respuesta a diversos estímulos visuales y auditivos.

Ahí comenzó a investigar más sobre el tema y decidió crear su propio canal de YouTube para publicar videos suyos en el que solo susurra. Hoy cuenta con más de 250 mil seguidores en la plataforma de videos y ganó casi 80.000 dólares en un año.

“La ASMR es algo que realmente puede ayudar en la ansiedad y la depresión”, dice Michelle y agrega que mucha gente que mira sus videos sufre de estrés y ataques de pánico, “por lo que siempre parece estar agradecida de que continúe publicando”.

En los videos esta estudiante de 21 años habla suavemente y hace sonidos para que la gente se relaje, como por ejemplo burbujas que estallan y todo lo que genere una sensación de tranquilidad y paz.

Foto: Captura de video

pixel