En Vivo

El sujeto se suicidó frente a su pareja, mientras la comitiva judicial tocaba la puerta de la vivienda. 

Un hombre de 45 años se lanzó por la ventana desde el décimo piso de un edificio, en Barcelona, España, cuando iba a ser desalojado de su hogar por una comitiva judicial.

De acuerdo a información entregada desde el municipio de Cornellà, donde ocurrió el hecho, se trata de una familia sin hijos que se dirigió a los servicios sociales de la ciudad el 21 de mayo para explicar su situación de emergencia.

Por su parte, la policía explicó que la comitiva judicial había acudido a primera hora de la mañana a la vivienda y que, ante la negativa a abandonar el domicilio por parte de las personas que estaban dentro, requirieron la presencia de la fuerza catalana.

Cuando llegaron los agentes, acompañaron a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desalojo y llamaron a la puerta. En un primer momento, una voz desde el interior les dijo que iban a abrir, pero acto seguido oyeron los gritos de una mujer que también estaba en el interior alertando de que el hombre había saltado por la ventana., recoge 20 Minutos. 

Cuando la mujer finalmente abrió la puerta, los policías se asomaron al exterior y constataron que había una persona tendida en la calle. Inmediatamente dieron aviso al Sistema de Emergencias Médicas, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

Foto: Twitter.  

pixel