En Vivo

La artista anunció que se centrará en su bienestar y sus proyectos personales. “Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar”, dijo.

Una triste noticia recibieron los fans de Katy Perry, ya que la artista anunció que se retirará de la música para centrarse en proyectos personales.

La cantante estadounidense reconoció que se centrará en su bienestar como también en su relación con el actor Orlando Bloom, con quien está vinculada desde 2016. “Mi novio es un gran apoyo”, aseguró.

“Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”, dijo la artista en una entrevistas con Footwear News.

Perry señaló que necesita alejarse de la música y centrarse en su lado espiritual y emocional. “Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco”, señaló.

La cantante además señaló que se enfocará en su marca de zapatos, donde podrá explorar su lado creativo. “No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador”, agregó.

Foto: Shutterstock

pixel