En Vivo

Rocco se “vengó” de su amo al llegar con la policía hasta la puerta de su casa. 

Un ladrón de Huinca Renancó, ciudad de la provincia de Córdoba en Argentina, decidió llevar a su perro a la casa que tenía pensado robar. El atraco resultó todo un éxito pero un “detalle” terminó por delatarlo, según señala el sitio El doce.

Al ladrón se le olvidó llevarse al perro de nombre Rocco, quien quedó en el interior del inmueble. La dueña, al llegar vio todo desordenado y no tuvo dudas de que le habían robado.

Pronto escuchó unos ladridos y se percató que un perro estaba en la casa. Al llegar la policía decidieron soltar al animal para ver si los llevaba a la vivienda de su dueño, quien a todas luces era la persona que había entrado a robar.

Como suponían los policías, el can comenzó a caminar en dirección a la casa de su amo. Cuando se detuvo en la puerta de una vivienda los agentes tocaron la puerta y les abrió un joven de 23 años que no daba crédito a lo que veían sus ojos.

La actitud sospechosa les confirmó que efectivamente se trataba del ladrón. Al ingresar encontraron las cosas que se había robado por lo que quedó detenido.

Foto: El doce