En Vivo
Las imágenes desataron todo tipo de rumores, respecto a si la estrella pop retomará su antiguo estilo, mucho más atrevido.

La exchica Disney, Miley Cyrus, alcanzó gran fama luego de protagonizar la exitosa serie “Hannah Montana”. Sin embargo, de manera posterior, consolidó su carrera como estrella pop y, a su vez, comenzó a hacer performances más atrevidas.

Fue ahí cuando puso de moda el twerking y empezó a protagonizar diversas polémicas por su osadía. No obstante, luego de un tiempo decidió cambiar nuevamente su imagen y volvió a su antigua vida: se reconcilió con Liam Hemsworth, dejó a un lado sus vestuarios atrevidos y adquirió un estilo más natural.

Es por esto que llama la atención que la cantante haya publicado hace algunas horas, unas osadas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparece en topless, según indica el sitio Upsocl.

Pese a que algunos cibernautas ya habían comenzado a lanzar todo tipo de teorías respecto a un eventual retorno de Miley a su estilo más alocado, lo cierto es que estas tendrían por objetivo conmemorar los cinco años de su disco “Bangerz” y qué mejor que representando esta faceta de ella que tanto recordamos.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel