En Vivo

Manchester United realizó una cordial invitación a los pequeños futbolistas para que conozcan el Old Trafford y a sus jugadores.

El pasado martes se concretó con éxito el rescate a los 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador que estaban atrapados en la cueva Tham Lang de Tailandia.

Esto fue motivo de alegría para todo el mundo que estaba expectante a esta historia, sobretodo el ambiente futbolístico, de echo, el mismo jugador francés,  Paul Pogba les dedicó su paso a la final del mundial escribiendo esto en su twitter, “esta victoria es para los héroes del día, bien hecho chicos, son muy fuertes”.

Y según lo que expone La Cuarta, el club dónde juega Alexis Sánchez, Manchester United  realizaron una invitación a los 12 niños y a su entrenador para  conocer su estadio, el Old Trafford.

Pero esta no fue la única, porque desde la FIFA, también les extendieron una invitación para ver nada menos que la final del mundial de Rusia, pero lamentablemente por circuntancias de salud, no podrán asistir.

Sin embargo, en la FIFA aseguraron que esperarán otra oportunidad para que puedan asistir a un partido de fútbol importante.

Otro club que se sumó a las invitaciones fue Benfica, desde dónde su presidente , Luis Filipe Vieira, les envió una carta mediante el embajador de Tailandia en Portugal, para pedirles que asistan a una semana en su campo de entrenamiento con todos los gastos pagados.

“Creemos que este simple gesto puede ayudar a estas caras a recuperar la alegría y la sonrisa que ningún niño nunca debería perder”, decía.

Fotos: Facebook / Shutterstock.

 

pixel