En Vivo

Corresponde a la visita que hizo el artista a España en 1992 en su gira del álbum Dangerous.

Este 29 de agosto recién pasado, Michael Jackson habría cumplido 60 años. Como una forma de recordar al fallecido artista, la Policía de España publicó un video inédito del Rey del Pop en su visita al país en 1992.

“El 29 de Agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992. Un poco de vintagismo: ¡@michaeljackson y la @policianacional!”, dice el mensaje que acompaña el video publicado en Facebook.

El registro, nunca visto hasta ahora, corresponde a una puesta en escena en la que participó el cantante junto a un policías españoles y que tenía como fin proyectarse al comienzo de sus conciertos. El video iba dirigido a los niños y jóvenes para que entendieran que “la Policía está para ayudarles y protegerles”, según señala La Vanguardia.

La producción del video se enmarcó en la exitosa gira del “Dangerous World Tour” de 1992, donde Jackson se presentó en varias ciudades de España como Barcelona, Madrid y Sevilla.

Foto: Shutterstock

pixel