En Vivo

Luego del homicidio, la chica huyó del lugar. Sin embargo, tras un par de horas se entregó a la policía.

Un trágico crimen quedó al descubierto al sur de Rosario, en Argentina, donde una adolescente de solo 17 años asesinó a su novio de 19, tras propinarle una certera puñalada en el corazón.

De acuerdo al relato de la madre de la joven, quien entregó detalles de lo ocurrido en su hogar la madrugada del pasado jueves, esa misma noche fue testigo de una pelea entre la pareja, lo que se había vuelto recurrente. “Habían discutido tres veces en el último tiempo”, dijo al periódico local La Capital.

En medio de la discusión, la joven intentó alcanzar un cuchillo para agredirlo, mientras que en su defensa, el novio quiso encerrarla en el baño, pero sin éxito. En medio del forcejeo, cuando ya había conseguido su objetivo, la chica clavó el arma cortopunzante en el pecho del joven, para después huir del lugar.

“Yo no pensé que iba a terminar así”, dijo la mamá de la chica. La mujer encontró al joven tirado en el sillón, agonizando y vio como su hija escapaba de la escena. “Se me murió en los brazos el pibe, pobrecito”, relató.

Finalmente, la adolescente se entregó a la policía y ahora deberá enfrentar a la Justicia. El caso recordó de inmediato el mediático asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de Nahir Galarza, quien fue condenada a cadena perpetua.

Fotos: Shutterstock/TN Argentina.