Amo Despertar Contigo


Publicado hace: 4 meses, 18 Días

amo-despertar-banner

De Lunes a Viernes 14:30Hrs

Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija Othón, uno de los empresarios más importantes del cultivo de flores, mientras que él forma parte del escuadrón de guardaespaldas de Antonia, la máxima rival de Othón… dos personas con muchas cuentas pendientes.

Antonia y Othón se conocen desde jóvenes y no pierden oportunidad para lastimarse, por lo que cuando se presenta el confuso encuentro entre Maia y Pablo, Antonia se aprovecha de ese ‘regalo divino’ para engañar a la chica diciéndole que Pablo es uno de los floricultores más importantes del país… una mentira cuyo fin no es lastimar a Maia, a quien no le importa si Pablo tiene dinero o no, sino a Othón, un nuevo rico, de poca clase, que quiere que su hija se case con un hombre adinerado y quedaría más que destruido si supiera que ella ama a un hombre pobre.

La mala sangre, el despecho y los celos son el condimento de esta historia de amor, que nace repentinamente en el lugar menos esperado y pone a prueba el ingenio y la decisión de Maia y Pablo. ¿Qué pasará entre ambos? Descúbrelo en las pantallas de La Red