Comisario Rex


Publicado hace: 6 meses, 21 Días

comisario-rex-banner

Lunes a Viernes 21:00 horas

Michael, el entrenador de Rex, muere perseguido por el autor de un atentado con una bomba en un restaurante del centro de Viena. Rex, inconsolable, no quiere comer ni beber y los responsables de la policía canina piensan en sacrificarlo. “Richard Moser”, comisario de policía perteneciente a la Kriminalpolizei, al conocer su situación le va a visitar, pero el can se ha fugado y aparece en la tumba de su amo. Allí le encuentra Moser que, después de mucho esfuerzo lo convence para que se vaya a vivir con él.

Richard está en una complicada situación: se acaba de divorciar y su ex-mujer se ha llevado casi todo del departamento. Esto, más la llegada de Rex, hace que decida cambiarse a una casa grande, con jardín, para que su nuevo compañero pueda correr.

Rex y Moser se convierten en grandes amigos y luchan contra el crimen. Después de 3 años, la tragedia vuelve a golpear a Rex. Richard muere en acto de servicio a manos de un asesino. Profundamente triste, Rex se niega nuevamente a alimentarse y a salir de la casa que compartía con Richard. Es entonces cuando llega el nuevo comisario, Alex Brandtner, que además es entrenador de perros policiales,  consigue animarle y se queda con él, viviendo en la misma casa que Richard.

¿Cuáles serán las nuevas aventuras que vivirá Rex? Descúbrela de lunes a viernes desde las 21:00Hrs por las pantallas de La Red.

 

 

Los posts mas interesantes