Yo soy, Betty la fea


Publicado hace: 1 año, 10 Días

bety-banner

De Lunes a Viernes desde las 21:00Hrs

“Betty”, es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda.

En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Betty también se gana la confianza personal de Armando y le ayuda a ocultar sus infidelidades, lo cual le cuesta a Betty la enemistad de Marcela.

Betty se enamora en secreto de Armando. Ella le confiesa a sus compañeras de oficina que está enamorada de un empresario adinerado y bien parecido. Sin embargo, Betty no les dice que se trata de Armando sino que les habla de Nicolás Mora, quien es simplemente un amigo de Betty desde la infancia.

Durante la presidencia de Armando, Ecomoda sufre serias pérdidas financieras que la llevan al borde la quiebra. Para salvar la compañía, Armando decide crear una segunda empresa que mantenga un embargo preventivo contra Ecomoda. La segunda empresa se funda con el nombre de “Terramoda”, Armando le entrega Terramoda a Betty para que ella aparezca legalmente como la única propietaria y así evitar sospechas de los verdaderos acreedores de Ecomoda.

Betty contrata a Nicolás como gerente general de Terramoda y comparte con él la situación real de Ecomoda. Poco tiempo después Armando se enteran de esto y de que Nicolás es, según chismes de los empleados de Ecomoda, el amor platónico de Betty. Esto les hace imaginar que Betty y Nicolás podrían decidir apoderarse de las dos empresas. Para asegurar la lealtad de Betty, Armando decide enamorar a Betty ¿Podrá Armando enamorar a Betty y así quedarse con las dos empresas? Descúbrelo de lunes a viernes a partir de las 20:00Hrs por las pantallas de La Red.