En Vivo

40 3 800

Son varias las parejas que han dejado atrás los prejuicios para aventurarse en un amor donde tienen varios años de diferencia. Lamentablemente muchos finalmente fracasaron. 

Esta semana se supo de la relación que mantiene hace más de tres años María José Quintanilla de 25 años, con su trompetista 12 años mayor. Aunque la noticia sorprendió a muchos, no es la primera pareja que tiene arios años de diferencia.

En el mundo del espectáculo se han dado varios casos de personas que independiente de la gran diferencia de edad, se han atrevido a entablar una relación amorosa.

Sin embargo, no siempre han durado mucho tiempo u otras, que lograron entablar una fuerte relación y hasta casarse, finalmente terminaron por separarse. Aquí algunas de ellas.

Demi Moore y Ashton Kutcher Contrajeron matrimonio cuando él tenía 27 años y ella pasaba de los 40. Su matrimonio duró seis años, hasta que la actriz anunció la separación que, según la prensa estadounidense, se debió a una infidelidad del actor.

40 3 800

Madonna y Jesús Luz: Aunque los unía la religión Kabbalah, los separaban 28 años de edad. La cantante y el modelo se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la artista se divorciara de Guy Ritchie en octubre de 2008. Sólo duraron un par de meses.

40 4 800

“Negro” Piñera y Carla Ochoa: Cuando hicieron pública su relación tenían 25 años de diferencia. Aunque duraron bastante tiempo, todo terminó cuando la modelo quedó esperando un hijo que no era de Piñera.

40 2 800

La última pareja 40 y 20 fue la de los actores y compañeros de trabajo Sigrid Alegría y Alonso Quintero, de 40 y 21 años respectivamente. Aunque no se demoraron mucho en hacer pública su relación y se veían muy felices, al tiempo la relación terminó.