En Vivo

Es uno de los shows más esperados del año y ya son varios los que están acampando hace semanas en el Estadio Nacional. Los organizadores tomaron una decisión que de seguro agradará a varios y a otros los desilusionará. 

Los que asisten con frecuencias a conciertos o espectáculos masivos, se habrán dado cuenta que hace un tiempo apareció un nuevo actor que se ha multiplicado pero que a la vez se ha ganado varios detractores. Estamos hablando del famoso y muy odiado “palo selfie”.

Es especial para sacar autorretratos desde lejos pudiendo capturar gran parte del entorno en donde uno se encuentra. Sin embargo, debido a que muchos andan con los famosos bastones, la gran cantidad de ellos impide la buena visibilidad del show a los otros asistentes, quienes, están más preocupados de disfrutar el espectáculo que registrar el momento.

Para los que no soportan estos palos, los organizadores del concierto de Rihanna decidieron prohibir los famosos bastones. De hecho, el ingreso al show será bastante riguroso. Esto porque además de no permitir el ingreso del palo selfie, tampoco se podrá entrar alimentos que vayan en envases de metal, bebidas alcohólicas, equipos profesionales y semi profesionales de fotografía y video, fósforos, perfumes y todo tipo de aerosoles.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com