En Vivo

A más de un mes de su salida de la pantalla chica, el conductor pidió ayuda en Instagram para resolver una nueva disyuntiva en su vida

Sin la presión de la televisión, el animador Julián Elfenbein ha aprovechado el tiempo dándose permisos que antes no podía tener. Y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde no sólo ha compartido postales de sus vacaciones familiares, sino también su nueva vida lejos de la pantalla.

Sin embargo, los dilemas no han dejado de perturbar la vida de Julián en su descanso, ya que recientemente pidió ayuda en su cuenta de Instagram para tomar una decisión sobre su futuro.

“Qué opinan? Me corto? O sigo con mi afro?”, preguntó el conductor, mediante una fotografía en que evidenciaba todo su estilo desordenado, el cual no sabía si mantener o no.

Qué opinan? Me corto? O sigo con mi afro? ???

A photo posted by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

 

Pero resolver el conflicto no le demoró tanto, puesto que al día siguiente el animador compartió una imagen en la que se le ve con el cabello más corto, y en la que dejó en claro que había conseguido el “fin del dilema”

Fin del dilema! ✂️?

A photo posted by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on