En Vivo

“Los tres salieron con sonrisas en sus rostros”, relató el guardaespaldas del fallecido cantante británico sobre la noche que protagonizó junto al vocalista de Rolling Stones

Stuart George, guardaespaldas de David Bowie durante 14 años, reveló al medio británico The Sun que el fallecido cantante disfrutó de un trío sexual en un vestidor con Mick Jagger y una conocida cantante británica.

“Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie”, contó George, quien fue testigo de muchas de las fiestas de Bowie en el famoso Hotel Plaza de Nueva York.

“David me dijo que esperaba afuera para que nadie los interrumpa”, agregó el escolta, hoy de 47 años, conocido como “Stuey”, detallando que los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en sus rostros, siendo “obvio lo que había sucedido”.

Pese a la información que entregó, el guardaespaldas se negó a revelar la identidad de la cantante que compartió el momento con Bowie y Jagger.

Pero eso no fue todo, ya que la leyenda del ballet ruso Rudolf Nureyev se quería unir, a lo que George cortésmente dijo “no”.

Cabe mencionar que muchos rumores han circulado respecto a un supuesto amorío entre el intérprete de “Space Oddity” y el vocalista de Rolling Stones, lo cual fue negado en más de alguna oportunidad por los cantantes.