Se hizo un terrible tatuaje en su ojo y ahora llora lágrimas púrpura

La chica de 24 años fue sometida a un procedimiento por su propio novio y resultó ser un verdadero desastre.

La moda de los tatuajes es cada vez más grande. Animales, frases inspiradoras o flores, son los dibujos más populares grabados en la piel de quienes se los hacen, pero hay otras personas que van más allá.

Es el caso de una mujer canadiense que podría necesitar que le quiten el globo ocular después de un procedimiento para tatuarlo de color púrpura que la dejó casi ciega.

catt01

El novio de Catt Galinger coloreó la parte blanca de su ojo, conocida como esclerótica , con “tinta pura” y una aguja grande, en lugar de hacerlo por fases en el transcurso de unos días.

catt02

El trabajo solo duró diez minutos ocurrió hace poco más de dos meses, pero tendrá repercusiones de por vida para la joven de 24 años, ya que en solo 24 horas tenía un dolor extremo, el ojo hinchado y visión borrosa.

catt03

Desde septiembre, ha tenido varios tratamientos para restaurar su vista, pero afirma que su visión se ha vuelto borrosa nuevamente. Al compartir fotos de su ojo hinchado y lloroso en Facebook , escribió: “Esto es más que desgarrador que hay”, cuenta The Sun.

“No puedo abrirlo en absoluto sin hacer un gran esfuerzo… Estoy muy cerca de pedir que me lo saquen. Estoy tan cansada de todo”, cuenta la muchacha.

Ahora Catt está esperando una operación que le quite esa parte del ojo que está llena de tinta.

Fotos: Facebook

pixel