En Vivo

Con una sensual bikini, Alessandra Ambrosio deslumbró en las playas de Miami

Publicado hace: 1 week

La modelo brasileña se tomó unas vacaciones y disfrutó de unos días de relax.

Alessandra Ambrosio (36) se fue de vacaciones a Miami para tomarse un respiro de sus compromisos laborales. La top model aprovechó para disfrutar de la playa, tomar sol y relajarse en esta escapada a los Estados Unidos.

La brasileña se robó todas las miradas al lucir un diminuta bikini blanca. De esta manera, demostró que es dueña de una figura envidiable y desplegó toda su sensualidad, como suele hacerlo en las pasarelas.

Ambrosio se tomó un descanso antes de viajar a China, para participar en el Fashion Show 2017 de Victoria’s Secret que se realizará el próximo 20 de noviembre en Shangai.

Esta será la primera vez que se lleve a cabo el tradicional desfile en Asia. En otras oportunidades, había tenido lugar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami, Londres, Cannes y París.

Alessandra comenzó su carrera en el mundo de las pasarelas cuando solo tenía 12 años. Adquirió popularidad cuando se consagró ganadora del concurso Brasil’s Elite Model Look. A partir de ese momento, no paró de trabajar y se convirtió en una de las modelos mejores pagas del mundo.

En cuanto a su vida personal, está en pareja con el empresario Jamie Mazur (36). Ellos están juntos desde el 2005 y se comprometieron en 2008. Son padres de Anja (9) y Noah (5).

Fotos: Shutterstock

Infobae