En Vivo

La ex candidata del Frente Amplio será académica en la carrera de Periodismo en la Universidad de Chile.

Aunque no pasó a segunda vuelta, Beatriz Sánchez, se alzó como uno de los rostros del recambio en la política en las pasadas elecciones presidenciales.

A la cabeza del Frente Amplio, la ex candidata intentó hablar en representación de la calle, la gente de a pie y las minorías. ¿Pero qué fue de la periodista tras el término de la carrera presidencial que dejó a Sebastián Piñera como el futuro presidente de Chile?

Mientras el empresario alista todo para arribar por segunda vez a La Moneda, Sánchez por su parte se prepara para su nuevo trabajo: profesora en la carrera de Periodismo en la Universidad de Chile.

La ex candidata presidencial impartirá el ramo “Periodismo Político” para los alumnos de 5° año desde el próximo 13 de marzo. En entrevista con T13 Radio, Sánchez reconoció que quería “terminar rápido con esto de la ex candidata, y volver a ser Beatriz Sánchez, ciudadana, frenteamplista. Lo quiero buscar a propósito”, dijo.

Su trabajo como docente no quiere decir que esté alejada totalmente de la política. Sánchez sigue vinculada la Frente Amplio. De hecho, el próximo 8 de marzo participará de un despliegue territorial junto a la “bancada feminista” de la agrupación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Foto: Wikipedia

pixel