En Vivo

El conductor de CQC se descargó a través de las redes sociales luego que fuera detenido por Carbineros en el cambio de mando. 

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre fue detenido por Carabineros y sacado a rastras del Congreso Nacional mientras se realizaba el cambio de mando. Esto a pesar de que estaba correctamente acreditado para cubrir el evento.

Tras ser dejado en libertad, el conductor de CQC se desgargó a través de su cuenta de Instagram, donde le mandó un recado “sin filtro” a quienes lo critican y se burlan por su detención.

“Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo, por mi apellido, por mi pelo, por q supuestamente me creo argentino”, dice.

Pero eso no fue todo, ya que el comunicador escribió un largo texto en su Instagram, donde criticaba a la prensa que se queda callada y no dice las cosas de frente.

“Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero ( o les recuerdo cómo reaccionaron cdo el chino Ríos los mandó a mamarla”, dijo.

Foto: Instagram

pixel