En Vivo

Se la envió antes de la boda real y en ella le reprocha haber ventilado detalles íntimos de su vida y decir mentiras a los medios.

Aunque Meghan Markle está viviendo la vida que siempre soñó, luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry y formar parte de la realiza británica, hay un dolor que la actual duquesa de Sussex no ha podido superar y tiene relación con su padre Thomas Markle.

Recientemente se dio a conocer una desgarradora carta que Meghan le escribió a su padre justo antes de su boda. Ahí la exactriz lo acusa de “romperle el corazón en mil pedazos” por ventilar intimidades con la prensa.

Escogiste no decir la verdad y has sido un titiritero en esto (…) algo que nunca comprenderé”, le dice en la carta, además de reprocharle por estar “inventando historias” y entregando detalles de su vida íntima.

“Solo te he amado, protegido y defendido, ofreciéndote toda la ayuda financiera que pueda darte, preocupándome por tu salud y siempre preguntándote cómo puedo ayudarte”, dice la duquesa.

En la carta también se refiere al episodio del ataque al corazón que sufrió Thomas días antes de la boda real. “Te llamé y te escribí para ofrecer mi ayuda, envié a alguien a tu casa. No respondiste más mi teléfono y escogiste responder a los tabloides”.

Meghan le pide a su padre que por favor se detenga, que deje de mentir y que por favor la deje vivir en paz con su esposo. “Si te tomas un momento para hacer una pausa, creo que comprobarás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago en el mundo”.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel